McCartney publicará fotos de su exesposa

linda2-McCartney admitió ante los medios británicos que siempre había “admirado” las fotografías que hacía la que fue su primera esposa, que falleció de cáncer en 1998

El ex Beatle Paul McCartney se ha encargado de seleccionar algunas de las fotografías favoritas de la que fuera su esposa, la fallecida Linda, que se recogen en nuevo libro.

El cantante británico y los tres hijos fruto de aquel matrimonio, la diseñadora de moda Stella, la fotógrafa Mary y el músico James, han contribuido a escoger las imágenes de un archivo de más de 200.000 fotos para la creación del que esperan sea “un testamento duradero” de Linda.

McCartney admitió ante los medios británicos que siempre había “admirado” las fotografías que hacía la que fue su primera esposa, que falleció de cáncer en 1998, un año antes Linda tomó el apellido de su esposo cuando el fue condecorado como Sir por la Reina Isabel II.

El músico recordó que “en aquellos tiempos, era bastante poco habitual” que una mujer trabajara en “su propia fotografía” y, en muchos aspectos, apuntó: “sé que ha inspirado a un gran número de mujeres fotógrafas que han seguido sus pasos”.

Linda se hizo un nombre en el mundo de la imagen al tomar instantáneas de algunas de las estrellas de rock más famosas de la década de los 60, y en 1968 se convirtió en la primera mujer a la que encargaron la portada de la conocida revista musical Rolling Stone. […] [mexiconews.com.mx]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*