La reina Silvia a ‘pata coja’ en Nueva York

Silvia huyó del equipo de Aftonbladet – se dislocó el tobillo.

La reina Silvia de Suecia intentó escapar del equipo Aftonbladet. Entonces tropezó con las bolsas de basura y se dislocó el tobillo.

– El pie de la reina resultó herido cuando trató de evitar ser fotografiada, dice el portavoz de la Corte Bertil Ternert.

La reina Silvia ha sido fuertemente custodiada en los últimos tiempos debido a su enfermedad que la llevó a anular una visita de Estado. Ahora cuando ella está de vuelta en servicio ha sido ‘marcada a punto’ por los medios de comunicación durante su visita a los Estados Unidos.

– La reina y la princesa estaban dentro de la tienda con su compañía. Fuera de la puerta de entrada estaba un fotógrafo con el que se habían reunido antes. A su juicio, no quería tener en cuenta que no quería ser fotografiada, por lo que ambas salieron por una puerta lateral a la puerta de entrada.

La reina se dirigió rápidamente hacia el coche estacionado y luego se cayó y se lesionó el pie y la mano cuando ella trató de evitar ser fotografiada, dice Bertil Ternert a Aftonbladet.

– Fue una situación desafortunada que la reina cayera cuando trataba de evitar al fotógrafo. [resume.se]

esguince-de-tobilloesguince

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*