Jefa de policía vende su casita en Visby

Carin Götblad puede hacer negocio gigante con la casita

Tres millones de coronas ( ~ 335.000 euros). Por 19 metros cuadrados.

visby3

La casita de la jefa de policía Carin Götblad en Visby puede batir récord de precio – de nuevo. En 2004 Carin Götblad compró la casa en Visby, que entonces se convirtió en la más cara de Suecia en términos de número de metros cuadrados. Ahora la vende, escribe el periódico Gotlands Allehanda.

visby4

Y el precio por metro cuadrado bate los precios más caros de pisos de Östermalm. Por la casa del siglo XVII de 19 metros cuadrados quiere recibir la jefa de policía del condado de Estocolmo, Carin Götblad, 2,95 millones de coronas – ó 13.515  euros por metro cuadrado. Pero entonces también se recibe una casa de campo renovada con clase, altillo dormitorio, caseta de invitados y una parcela de 106 metros cuadrados con magníficas vistas al mar.

visby7

Una búsqueda en el sitio de viviendas Hemnet muestra que sólo un piso en toda Suecia supera ese precio – un piso de tres habitaciones en Strandvägen en Estocolmo. Este fin de semana se muestra la casita y según el agente inmobiliario Thomas Lerman, interesados ya se han dejado oír.

visby5

– Hemos optado por no centrarnos en el número de metros cuadrados, dice al Allehanda Gotland.

Si la casa fuese vendida por la suma que se pide hace Carin Götblad un super negocio. Ella compró la casa en 2004 por 1,6 millones, y batió entonces récord récord en precio/metro cuadrado. Ahora puede batir el récord de nuevo. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*