Hombre yació muerto durante dos meses

Cuando el hombre finalmente fue encontrado por la policía estaba su perro al lado – muerto de hambre.

BräckeCity

Un hombre de 65 años de edad ha sido encontrado muerto en una casa en Bräcke en Jämtland. El hombre se cree que ha estado muerto en su cama dos meses sin que nadie lo haya echado de menos, escribe el periódico Östersundsposten en línea. Al lado de la cama estaba el perro del hombre – muerto de hambre. Según el diario fue un primo lejano del hombre que contactó a la policía después de que no consiguiera dar con él durante un largo tiempo. Una patrulla se trasladó entonces a la casa del hombre para comprobar la cosa.
– La casa estaba cerrada, pero el garaje estaba abierto y los policías puedieron entrar en la casa por allí. Sintieron de inmediato un olor y se dieron cuenta entonces de que todo no estaba bien, dice el ‘policía criminal’ Perp Thelin al Östersundsposten.

La policía registró la casa y encontraron al hombre muerto en su cama. Junto a él estaba el perro del hombre que había muerto de hambre. La policía no tiene sospecha de que el hombre haya sido objeto de ningún delito. Aunque el vecino más cercano vivía sólo a quince metros de distancia, ha podido pues el 65 añero estar muerto en su casa durante dos meses – pero el caso está lejos de ser inusual. A finales de marzo, escribió Aftonbladet sobre un hombre que yació muerto en su apartamento la friolera de tres años. Las facturas habían sido pagadas por domiciliación bancaria y nadie había buscado contacto con el hombre que fue descubierto cuando iban a instalar la banda ancha en el apartamento. Entonces se mostró que la puerta había estado abierta todo el tiempo. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*