Fish & Chips ‘construyeron’ esta hermosa perra

Ahora se acabó el fish and chips -pescado y patatas fritas- y el asado de domingo para el perro de raza border collie Cassie. Ella pesa tres veces más de lo que debería.

cassie3cassie5

El adelgazar es un verdadero ‘hacer de perros’ para Cassie. Ella pesa tanto, 58 kilos en comparación con el peso normal de 18 a 20 kilos, que apenas es capaz de caminar sola. Con paseos cortos de tres minutos, más tiempo que eso y ella pierde la respiración, y una dieta saludable, se pondrá Cassie en forma. La anterior dueña del border collie era una señora mayor que mimó a su querida perra con dulces, pedacitos de chocolate y papas fritas. Cassie nunca había comido alimentos para perros sino que en cambio alimentos insalubres, pescado y patatas fritas y el mismo asado del domingo que comía la dueña, escribe el Daily Mail.

cassie1cassie sandra wilson

– Desgraciadamente esto sucede, que los propietarios tratan a sus mascotas como si fueran personas y les dan de comer el tipo equivocado de alimentos y simplemente ‘los matan con amor’ (amores que matan’ o algo así creo que es otra forma de describirlo), dice Sandra Wilson, de la organización de derechos de los animales Dogs Trust, que se ha encargado de Cassie a la espera de que ella obtenga un nuevo hogar.

La pobre Cassie era tan pesada que se necesitaron tres personas para levantarla al salir del coche cuando llegó a la perrera. Se han visto obligados a afeitarle todo su pelo para poder tratar las úlceras de decúbito que tenía por no haber tenido fuerzas para moverse. Y los alimentos para perros y dieta seca (pienso) no eran nada que le atraía a la mimada perrra.

– ‘Ponía la nariz al aire’ cuando venían con comida de perros ya que no sabe igual de bien como la nutrición humana a la que está acostumbrada, pero ella se pondrá mejor, dice Sandra Wilson. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*