Horizon Air expulsa pasajero del avión

Expulsado del avión: “Tú eres demasiado alto”

Pasajero de 206 cm de altura tuvo que bajar del avión antes del despegue.

¿Es posible ser demasiado alto para volar?

Sí, esto lo sabe al menos hoy un norteamericano de 206 cm de altura.

Él tuvo simplemente que bajar de un avión porque “no encajaba “. Ocurrió recientemente (18 de marzo) en un avión de la aerolínea Horizon Air entre Portland, Oregon, y Ontario en California. En vano rogó el alto pasajero en el ‘check-in’ de que le cedieran un asiento emplazado en las salidas de emergencia donde hay espacio extra disponible para las piernas.

Pero en el pequeño avión del servicio nacional estaban esos asientos ya ocupados.

Después de haber pedido varias veces en el momento del ‘check-in’ obtuvo el pasajero sólo la respuesta: “Tus largos tentáculos son ahora el problema de las azafatas.”

Y así fue. El hombre de 206 cm de altura lo tuvo imposible para ‘plegar’ sus piernas bajo el asiento de la silla de enfrente. En su lugar tuvo que sacarlas al pasillo. Al poco tiempo se tropezó una azafata con sus piernas y le dio una fuerte reprimenda para que quitara las piernas de allí. 

Cuando esto por razones naturales no fue posible le pidieron que abandonara el avión, lo que también lo hizo. Cuando su hijastra oyó hablar de la historia, se ‘subió al techo’ de rabia y escribió una carta enojada al sitio de consumidores The Consumerist. Esto llevó rápidamente a que la Horizon Air tuviera que retroceder.

El igual de alto que anónimo pasajero recibió una disculpa por escrito y un billete gratis para un futuro con la misma compañía. La compañía también admitió que el personal de a bordo debería haber pedido a los que estaban sentados en los asientos con espacio extra el cambiar voluntariamente con el alto pasajero.

El hombre de 206 cm-marido ha declarado por lo demás estar satisfecho tanto con la excusa de la empresa como con el billete gratuito para el futuro. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*