España está ‘al borde del abismo’, asegura Pons

CASI CINCO MILLONES DE PARADOS

  • Acusa a Zapatero y los socialistas de “insensibilidad” por “no reaccionar” a las elevadas cifras de paro

abismo5El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que los últimos datos reflejan que el aumento del paro no se debe a la “burbuja inmobiliaria” ni al alza del petróleo, por lo cual la causa está en el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En una visita a Jávea (Alicante) para acompañar al candidato local del PP, González Pons se ha referido a los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), “que colocan a España y a los españoles al borde del abismo“, al rozarse los 5 millones de desempleados.

Ha señalado que la tasa ha aumentado en “todos los sectores” y, sobre todo, en el servicios, “lo que quiere decir que el paro no tiene que ver con la burbuja inmobiliaria”.

A continuación, ha apuntado que lo que ha incrementado el índice interanual de inflación hasta el 3,8 por ciento han sido los alimentos y no el precio del barril del crudo, por lo que “si no es la burbuja inmobiliaria y no es el petróleo, (la causa) tiene que ser Zapatero”. […] [levante-emv.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*