Detienen en Tenerife a un hombre por violar a sus nietos e hijas

Agresor sexual

Abusaba de los menores, dos niñas y un varón, de 10, 11 y 14 años de edad, desde el pasado septiembre

tenerife-Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Servicio de Atención a la Familia-Grupo de Menores detuvieron a un auténtico depredador sexual que violó de manera sistemática, primero a sus dos hijas y posteriormente a sus tres nietos, dos niñas y un varón de 10, 11 y 14 años.

El detenido, que tras prestar declaración ante el titular del juzgado de guardia de la capital tinerfeña, ordenó su ingreso en el centro penitenciario Tenerife II, fue identificado como C.R.C., de 64 años.

El agresor sexual estuvo violando a los menores durante seis meses, concretamente los hechos se remontan a septiembre del pasado año, cuando el detenido aprovechándose de la circunstancia de tener a cargo a sus nietos sin la presencia de otro adulto, los agredía y abusaba de ellos sexualmente de forma individual y rotatoria.

Una vez que el Grupo de Menores tuvo conocimiento de los hechos referidos, procedió rápidamente a identificar a los tres menores víctimas de las agresiones sexuales con penetración, concretamente dos mujeres y un varón con edades de 10,11 y 14 años, a quienes tras efectuarles la correspondiente exploración en presencia de sus madres, fueron trasladados a un centro sanitario para ser asistidos de las lesiones que presentaban.

Se da la circunstancia de que las víctimas de estos hechos delictivos estaban unidas por un vínculo familiar de parentesco al detenido, puesto que tres de ellas eran menores y nietos, y las otras dos eran hijas del detenido y madre de los menores. […] [ANTONIO HERRERO / laprovincia.es]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*