Detenido sospechoso de la ‘cámara de tortura sexual’

Él es como una una bomba ‘ticteante’

Una ex novia del hombre de 47 años detenido está conmocionada por las noticias de su interés en el sexo con violencia y humillación.

– Nunca me di cuenta de algo así cuando estábamos juntos. Absolutamente que no, dice.

Por el contrario, sí pudo ella experimentar su ‘caliente temperamento’.

– Él podía ponerse terriblemente enojado, pero nunca fue violento conmigo. Pero sé que ha cambiado mucho, dice.

Después de que la pareja se separó comenzaron los problemas. Con amenazas, acoso, denuncias a la policía e intento de extorsión. Incluso gente de su entorno se vio afectada.

– Se prolongó durante años. Ahora ha estado la cosa tranquila por un tiempo, pero sé que es muy incalculable. Fue un tiempo muy ‘trabajoso’, esto que ha sucedido ahora hace que las heridas se abran otra vez, dice la mujer.

Varias personas con las que Kvällsposten ha hablado expresan su preocupación y temor por el ‘47-añero’. Entre otras cosas, debería una vez haber lanzado una ‘cruz de tumba en piedra’ a un coche de un conocido.

– Él va por ahí como una bomba ‘ticteante’, en cualquier momento puede explotar, dice una mujer que fue amenazada por el detenido.

CASA CAMARA

El hombre también tiene una adicción al juego bien documentada que le ha llevado a grandes deudas.

En relación con una controversia hace unos años se efectuó un pequeño exámen de su condición mental. Mostró que no sufría de algún trastorno mental.

Hoy será el hombre detenido por secuestro. Él ha sido nuevamente interrogado por la policía, pero sigue negando los cargos. Tres agentes de policía están trabajando ahora a tiempo completo para identificarlo como persona y su conexión con la casa abandonada en la entrada norte de la ciudad.

La mujer que denunció al hombre informó que ella había permanecido encerrada allí en julio de 2005.

Un conocido del 47-añero dice que una vez encontró esposas, máscara de cuero y pañales, entre las pertenencias del hombre ahora detenido. 

– Entonces pensé que era extraño, ahora se siente realmente terrible, dice el hombre.

El abogado Leif Silbersky ha sido nombrado como tutor del ‘47-añero’.

– Todavía no he tenido tiempo para reunirme con él, dice Silbersky. [kvp.expressen.se]

”Söker undergivna slynor till min tortyrkällare, för stränga uppdrag utan möjlighet till nåd. Helst från Halland”

Misteriosa cámara de tortura sexual en casa abandonada

camara1

El sótano de tortura fue descubierto hace unas semanas por dos fotógrafos aficionados. En la habitación había una ‘cama’, cuerdas, esposas, pañales para adultos y juguetes sexuales. En el suelo había varios paquetes de jugos con ‘mangueras’ que pueden haber sido utilizados para alimentación forzada. Los sellos de fechas en los paquetes son de enero de este año. Después de la atención de los medios de comunicación decidió la mujer de 30 años de edad hacer una denuncia a la policía. “La mujer fue oída por investigadores ayer otra vez y se mantiene fija en sus declaraciones”, dice Tommy Nyman. El hombre detenido admite que estuvo en el sótano, pero niega los cargos de delito. También hay pruebas forenses que lo vinculan al lugar. La policía sospecha que varias personas pueden haber sido secuestradas en el sótano de tortura contra de su voluntad. La Fiscal Lena Lithner ha titulado el presunto delito como secuestro.

CAMARA5

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*