Chino mata china en Örebro

Mujer acuchillada murió

Una mujer de 24 años de edad fue apuñalada tan mal el jueves que más tarde murió de sus heridas. Un hombre de su misma edad que es sospechoso del crimen pudo ser detenido inmediatamente en el lugar. Eran las tres de la tarde en un patio en la zona residencial Brickebacken al sur de Örebro donde la mujer fue atacada y apuñalada con varios cortes.

örebro1 örebro

Según los testigos fue precedida la agresión con arma blanca por un altercado entre la pareja que deberían haber sido conocidos y son estudiantes de intercambio chinos.

Un testigo detuvo al hombre que fue detenido inmediatamente por la policía. El es ahora sospechoso de asesinato y ha recibido un defensor público. El consulado chino también ha sido informado.

Según el Hospital Universitario de Örebro, la mujer tenía múltiples heridas de cuchillo y daños en el corazón, pulmones y en las grandes arterias del pecho. La mujer murió en el hospital de sus heridas a las 17:30 pm.

El hombre detenido será interrogado durante la noche del jueves. [svt.se]

Muchos casos trágicos están ocurriendo últimamente en Örebro. Primero fue el ‘mayor violador en serie de todos los tiempos en Suecia’ que ahora está creo todavía en juicio. Ayer o anteayer se suicidó un profesor universitario en prisión por haber descuartizado a su novia cuando la policía le mostró las pruebas que tenían contra él. Y ahora un estudiante de intercambio chino.

Yo viví en esa ciudad hace montones de años y era una ciudad muy ‘pacífica’, pero parece que las cosas han cambiado.

tv4play.se

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*