Causa contra pareja que obligaba a hijo a tener sexo

El padre grababa al menor de 13 años mientras tenia sexo con su madre

Un juez de Ponce, halló causa para el arresto de una pareja que sometía a su hijo de trece años a un patrón de maltrato cuando la madre sostenía relaciones sexuales con el hijo mientras el padre grababa el acto en video y tomaba fotos, informó la Policía.

ponce

El juez Derrick Cruz determinó causa contra Junitza Torres Rivas, de 35 años, por agresión sexual y maltrato de menores. Además hubo causa contra el padre, Héctor Serrano Soto, de 54 años, por maltrato de menores y por agresión sexual en la modalidad de cooperador. Ambos fueron ingresados en prisión al no poder prestar las fianzas que se les impusieron de $100,000 en el caso de la madre y de $30,000 al padre.

ponce_e

Los hechos ocurrieron en diciembre pasado, según la investigación del agente de Delitos Sexuales de Ponce, Enrique Mercado, informó la Policía. Los dos acusados tienen direcciones separadas en el municipio de Ponce y mantienen una relación extramarital, según el parte policial. Ella vive en el residencial Villa Elena y él reside en Punta Diamante. [Texto: Eugenio Hopgood Dávila/elnuevodia.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*