Berlusconi ha perdido la memoria

Vídeo: Censuran otra broma subida de tono de Silvio Berlusconi

berlusIntentan eliminar sin dejar rastro el último comentario del primer ministro italiano sobre su pérdida de memoria, pero un programa de televisión rescata el vídeo inédito con las polémicas declaraciones

Silvio Berlusconi sigue sin morderse la lengua pese a estar imputado en varios casos polémicos como el de prostitución de menores o «caso Ruby» a cuyo juicio, aplazado al 31 de mayo, no asistió.

La última broma protagonizada por el propio «Cavaliere» está revolucionando la Red pese a las artimañas de algunos por borrar cualquier pista de sus declaraciones.

Ha sido el programa «Annozero» del canal Rai2, quien ha mostrado el vídeo inédito. Se trata de una grabación después de un partido del Milan en la que los periodistas le piden que haga una comparación entre el entrenador actual (Massimiliano Allegri) y el precedente (Fabio Capello).

Berlusconi intenta eludir la pregunta replicando que está mayor y que no le funciona bien la memoria. Y para refrendar su explicación, cuenta unabroma subida de tono sobre él mismo:

«Esta mañana perseguía a mi secretaria para hacérmela sobre la mesa y ella me ha dicho ‘pero presidente, si lo hemos hecho hace dos horas’. Yo le he contestado: Es que la memoria me falla».

Son los propios «paparazzi» quienes durante la grabación le prometen al primer ministro italiano eliminar esa parte de las declaraciones; quién sabe si después de escuchar la amenaza que dejó Berlusconi en el aire: «Si escribís esto sois…», a lo que la reportera responde: «No, tranquilo, presidente, esto lo corto». [abc.es]

Vídeo: Censuran otra broma subida de tono de Silvio Berlusconi

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*