Asesino en serie en Long Island

La policía busca asesino en serie

  • Shannan Gilbert, 24, fue vista la última vez en mayo del año pasado
  • Tres nuevos cuerpos hallados- la policía continúa la búsqueda
  • Asesino en serie podria haber asesinado a ocho putas en Nueva York

S G-La policía estaba buscando a una mujer desaparecida a las afueras de Nueva York. Encontraron un asesino en serie. Ahora la policía ha encontrado tres nuevos cuerpos – y sospechan que ocho personas pueden haber sido víctimas.

Ayer encontró la policía tres cuerpos enterrados en una zona de denso matorral a lo largo de una playa en Long Island, a las afueras de Nueva York.

En la misma popular zona de playa la policía ha encontrado ocho cuerpos desde diciembre y ahora se busca en la zona con perros, helicópteros y voluntarios. Se sospecha que la misma persona está detrás de todos los asesinatos.

– La investigación seguirá adelante en los próximos días, dice Richard Dormer de la policía de Suffolk a la CNN.

La mujer que llevó a la policía a la pista todavía está desaparecida. 

S G L BEACH

Shannan Gilbert, 24, fue vista la última vez el 1 de mayo del año pasado en una zona residencial, no lejos del sitio. Ella llegó a una casa y pidió ayuda, pero cuando el hombre de la casa llamó a la policía ella desapareció. No mucho después un hombre que conducía en un coche preguntó por una mujer. Desde entonces nadie ha visto a Gilbert.

En diciembre, cuando la policía estaba buscaba a Shannan Gilbert a lo largo de la playa, encontraron cuatro cuerpos de mujeres. Ninguna de ellas era Gilbert – pero al igual que ella eran los cuatro de unos veinte años de edad  y trabajaban como chicas escort. 

La semana pasada se encontró otro cuerpo más en la zona. Tampoco este era Shannan Gilbert, dijo la policía y continuó la búsqueda.

Y ayer se encontraron pues entonces tres cuerpos más en la misma zona.

La policía no tiene por ahora ningún sospechoso por el asesinato, pero la investigación está en curso. Durante el martes se seguirá buscando a lo largo de la playa de Long Island, al mismo tiempo que los tres cuerpos serán analizados.

– Creemos todavía que Shannan Gilbert se encuentra en esta área, dice el jefe investigador Dominick Varrone al New York Post. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*