Arthur Freeman condenado a cadena perpetua

Desde aquí fue tirada la niña de 4 años Darcey

De este puente de 80 metros de altura lanzó Arthur Freeman a su hija. Arthur Freeman, 37, arrojó a su hija Darcey, 4, desde un puente de 80 metros de altura ante sus hermanos. Ahora ha sido condenado a cadena perpetua.

West Gate Bridge

– Qué últimos pensamientos habrían sido los que pasaron por su cabeza es algo que no se puede imaginar, dice Paul Coghlan según AP.

El 29 de enero de hace dos años llamó Arthur Freeman a su ex mujer, Peta Barnes. Él estaba sentado en su coche con los tres hijos de ambos y le pidió a la ex mujer que tomara un último adiós a ellos. Después condujo Arthur Freeman al puente de 80 metros de altura en Melbourne, Australia. Aparcó en el carril de emergencia y convenció a su hija Darcey, 4, a ir con a él al puente.

arthurdarceyfreeman

Cuando Darcy saltó del coche, Arthur Freeman la levantó y se dirigió a la barandilla. Los dos hermanos de Darcey, dos y seis años de edad, se convirtieron en testigos de cómo su padre arrojó a Darcey. Arthur Freeman ha admitido que mató a su hija, pero afirma que él estaba mentalmente enfermo. El día antes del crimen había un tribunal decidido que él se reuniría menos con los niños. El fiscal argumentó que el asesinato de la hija era una venganza contra su esposa. El tribunal fue por la línea del fiscal y condenó a Arthur Freeman a cadena perpetua. [expressen.se]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*