Yació muerto 3 años en su piso en Tumba

  • Vecino: Pensé que se habría puesto enfermo y recibido atención sanitaria
  • Fue encontrado primero cuando la banda ancha se iba a instalar

Fue el pasado miércoles cuando iban a instalar la nueva banda ancha. Todos los residentes del edificio de pisos en el suburbio de Tumba en Estocolmo habían recibido cartas e información sobre el trabajo. En uno de los pisos no abrió nadie y la llave no se encontraba en la bandeja que existe para que los trabajadores pudiesen entrar al piso. Pero la puerta no estaba cerrada con llave.

En Suecia, las puertas de los pisos suelen estar equipadas con ‘buzón’. Aunque en los edificios de más de cuatro plantas ya están ahora colocándolos en los bajos.

 – Allí dentro había una cantidad enorme de correo. A veces puede ocurrir, pero esto era muchísimo, ‘la montaña del mundo’, dice el líder del proyecto, Thomas Martinsson.

– Dos hombres luego entraron al piso y encontraron al hombre muerto. Me llamaron y descubrimos que había estado allí por mucho tiempo.

Se alertó al propietario del edificio y a la policía. El hedor se produjo primero después que la policía mudó el cuerpo.

– Se detuvo el trabajo en la casa y tuvieron que abrir la ventilación de incendios, dijo Thomas Martin.

Exactamente el tiempo que el hombre, nacido en 1928, ha estado muerto, la policía no sabe con certeza. La comida en el refrigerador era de comienzos del 2008 y en la pila de correo había cartas sin abrir de finales de 2007. Eso, combinado con el avanzado estado de descomposición hace que la policía sospecha que el hombre murió hace unos tres años. Nadie parece haberlo echado de menos. Y la pensión ha entrado en la cuenta y las facturas han sido pagadas mediante domiciliación bancaria – vía autogiro.

– Vivía solo, pero hay algunos parientes. Pero, obviamente, no tenían contacto entre ellos, dice Åsa Johannesson de la policía de Flemingsberg.

Varios de los vecinos que hablaron con Aftonbladet testifican que no habían visto al hombre durante varios años.

– Antes se le veía de vez en cuando. Siempre saludaba contento y era agradable y placentero. Es tan horrible oír hablar de esto. He pensado que estaría enfermo y en tratamiento en algún hospital, él era un hombre viejo, dice Jeanette Oouusi.

La policía no sospecha de delito detrás de la muerte. Aftonbladet ha buscado en vano hijo del hombre. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*