Winona Ryder odia ponerse sujetadores salvo para actuar

Los corsés y los sujetadores la ayudan a expresar el dolor 

winona-ryder-22Los sostenes le aprisionan, y lo primero que hace al llegar a casa es quitárselo para estar cómoda, aunque hace tiempo salía a la calle sin ellos. En cambio, le gusta ponérselos para interpretar ciertos papeles pues le ayudan a meterse en el personaje.

La actriz todavía recuerda el vestido de encaje que lució en la película ‘Bocados de realidad’, en la que se negó a ponerse sujetador bajo el modelito porque le parecía demasiado restrictivo. Centrándose en su propia comodidad, Winona prescindió del sostén sin darse cuenta de que igual no era lo conveniente con dicha prenda.

En aquel momento Winona ‘era joven’ y sólo tuvo en consideración su propia comodidad, en la que no tenía cabida llevar una prenda que apretaba y le producía malestar: “Los sujetadores me producen dolor de espalda. Lo primero que hago al llegar a casa es quitármelo”.

Pero hay una situación en la que la actriz está a favor de los sujetadores, y es cuando se trata de interpretar personajes reprimidos, pues la presión que ejerce esta prenda sobre su cuerpo le ayuda a meterse en el papel y desarrollar mejor su trabajo.

“Los corsés son una ayuda tremenda para actuar, porque estás representando a una persona reprimida y puedes sentir el dolor que soportó”, ha explicado Winona a dicha publicación. “En una ocasión mi cintura tenía que medir 48 centímetros y tenían que medirme todos los días. Yo estaba en el suelo y ellos tiraban de las correas hasta que midiera eso“, ha afirmado. [noticias.terra.es]

wimona ryder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*