Silvia en lugar secreto en Alemania

silviaEl rey llegó solo a casa de su visita oficial a Botswana la tarde del sábado. Silvia se encuentra aún en lugar secreto en Alemania y se recupera, según la Corte.

– La reina llega a casa en algún momento de hoy, dice Bertil Ternert, jefe de información de la Corte. No quiso comentar sobre si la reina anulará su reunión oficial con el embajador de Brasil el lunes.

El invierno mostró el canal de televisión TV4 el programa “Kalla Fakta” que trataba de cómo el padre  de la reina Walther Sommerlath estuvo vinculado con la adquisición de una fábrica y el saqueo y el reemplazo (apoderamiento de negocios) de los judíos en Alemania durante el nazismo.

En abril de 2010 estalló la noticia de que el novio de Madeleine Jonas Bergström había tenido un romance con la noruega de 21 años de edad Tora Uppstrøm. En la revista noruega Se og Hør contó Tora sobre su romance con el novio de Madeleine durante una vacaciones de esquí en Åre. Poco después del estallido la princesa Madeleine rompió el compromiso.

Durante el verano se llevó a cabo la gran boda de Daniel y Victoria. Pero el otoño llegó el libro escándalo “Den motvillige monarken” -“El monarca a su pesar”- donde entre otras cosas se contaba sobre el romance del rey con la artista pop Camila Henemark.

Mientras que el rey ha estado en una visita oficial en Botswana, la reina Silvia, según la Corte sueca, ha descansado en lugar no revelado en Alemania.

La reina nunca ha cancelado una visita de Estado antes.

Pero el último año ha sido tumultuoso para la reina con un compromiso roto de una hija, una boda de cuento de hadas de la otra hija y un libro escándalo sobre su marido, seguido de un nuevo debate sobre el pasado de su padre.

Pero independientemente de lo estresante que los diferentes períodos han sido, la reina Silvia ha seguido su programa como de costumbre. Hasta que la enfermedad ahora se informa que la detuvo.
Cuando el rey voló a Botswana desde Francia esta semana, la reina en su lugar se fue en coche a lugar desconocido en Alemania.

El jefe de información de la Corte Bertil Ternert no quería el sábado hacer ningún comentario sobre cualquier cosa acerca de la salud de la reina.

– No tengo ninguna información, pero por lo general se supone que se suele estar bien cuando no se oye nada, dice Bertil Ternert.

Tampoco quería decir dónde la reina ha ‘descansado’.

– Ella es privada ahora y no he recibido ninguna información acerca de dónde está. Ella llega a casa en algún momento de hoy, dice Ternert.

Ha estado la Säpo con la reina?

– Ese tipo de información no facilitamos nunca, dice Bertil Ternert.

El lunes tiene la reina Silvia una reunión oficial con el Embajador de Brasil reservada, pero la Corte no quería el sábado hacer comentarios sobre si la reina cancelará la reunión o no.

– Vamos a informar sobre ello en la página web, dice Ternert.

Según la condesa Alice Trolle-Wachtmeister, que está cerca de la reina y que ha tenido cargos importantes en la corte, la reina nunca debería haber viajado desde un principio.

– La reina tiene una gripe grave, que ya la tenía antes de que ella viajara a Francia. Ella nunca debería haber ido, dijo Alicia Trolle Wachtmeister a Expressen el jueves. [expressen.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*