Shakira ya conoce a Shakiro

La cantante pidió a través de Twitter conocer a su particular imitador.

shakShakira ya ha conocido a su particular imitador antes de ofrecer uno de los conciertos de su gira en Chile. «Es increíble lo que haces». Así recibió la cantante colombiana en el camerino a Rodolfo Burgos, quien sorprendió hace una semana con su imitación de la canción «Soy gitana» en un programa de televisión chileno.

La de Barranquilla ha publicado en su página web el vídeo donde se muestra su encuentro con «Shakiro». La artista, que había manifestado a través de la red social Twitter su intención de conocer a su imitador, conversó con él entre bambalinas antes de subirse al escenario del Pop Festival, en el Estadio Nacional de Santiago.

«Me quedé impresionada cuando te vi», dijo Shakira a su imitador. «Fui yo la que publicó en Twitter que quería conocer a Shakiro, y aquí estoy, con Shakiro», le dijo la cantante. Incluso bromeó. «Shakiro y Shakira, no hay más, no nos pueden clonar». Ambos terminaron el encuentro cantando a dúo antes de que la colombiana se subiera al escenario en Santiago de Chile. [abc.es]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*