Sbarro Evoluzione – trabajo de estudiantes que sorprende

Coche concepto extraño llama la atención

Sbarro-1

La Feria de Ginebra se ha convertido en uno de los mayores escaparates del diseñador de coches Franco Sbarros. Este año se muestra la creación Sbarro Evoluzione, un coche hecho por los alumnos de su escuela de diseño francesa Espera Sbarro. Durante 13 semanas recibieron los 25 alumnos en la escuela la tarea de construir un coche que se exhibiera en la exposición, escribe Jalopnik. Los alumnos se dividieron en dos grupos que se responsabilizaron del diseño y la tecnología.

Sbarro-2

El resultado del proyecto se llama Sbarro Evoluzione, un coche deportivo con acento semi-cabrio con capacidad para tres. El puesto del conductor está situado en el centro y detrás de él hay dos asientos adicionales. En apariencia tiene el coche un frente inspirado en el Lamborghini. En la parte trasera sin embargo se estrecha la carrocería del vehículo por encima de las ruedas traseras liberadas y recibe una forma que parece un pequeño escarabajo.

Sbarro-1113 Sbarro-1114

Las ruedas traseras carecen de guardabarros sobre las ruedas de 20 pulgadas y también el motor es totalmente visible así como varias piezas del chasis. El coche está propulsado por un motor de 1.8 litros de cuatro cilindros con 180 CV de Audi. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*