Repartirán 65.000 bolsas entre mendocinos y turistas

Con tetra, frutas y folletos quieren promocionar el vino

Entre los mendocinos y los turistas se repartirán más de 65 mil bolsas con productos. La acción es financiada con $ 2 millones en fondos de la Nación. La marca del vino busca dejar su huella en Vendimia.

mendoza_panoramica

Más de 65 mil bolsas con vino, frutas y folletos. Es el total que el Gobierno mendocino prevé repartir entre mendocinos y turistas desde el Carrusel hasta el acto central de la Fiesta de la Vendimia, incluidas sus dos repeticiones, como parte de una acción promocional financiada con $ 2 millones en fondos de la Nación.

 Será, según lo prevén los funcionarios mendocinos, la oportunidad de salir a mostrar la imagen del vino luego de ser declarado Bebida Nacional. Por eso, quienes reciban el obsequio en algún stand céntrico, a la entrada del Teatro Griego o en los cerros que lo rodean, encontrarán un mini-tetrabrik de 200 cc de vino tinto con el logo identificatorio, una copa y una fruta, en referencia al programa Fruta para Todos que Mendoza llevó Buenos Aires.

 

Llegar a 25 mil personas

Todo nace de un convenio que firmó el Ministerio de Producción mendocino con el de Agricultura de la Nación el 17 de febrero pasado, en el que se establece que $ 1,4 millones irán a los gastos previstos para ese tipo de difusión del vino, incluso la cartelería en vía pública (que ya puede verse en algunos puntos como el Nudo Zapata-Costanera) y el remanente a la organización de la Fiesta mayor.

MENDOZA 3  MENDOZA 4

Según el subsecretario de Programación Agroalimentaria, Raúl Millán, el propósito inicial es llegar a unas 25 mil personas entre Carrusel y Acto Central, y a otras 40 mil entre la primera y segunda repetición del acto.

 

El tetra

El 80% del vino que se consume en el país es en cartón, pero lo importante es la calidad; por eso elegimos ese envase, que a los chicos llegará obviamente con jugo de uva.*
[…] [Miguel Flores /
losandes.com.ar]

* (?)   ANIMADO MUELLE    Vidrio, plástico y corcho: el caso del vino blanco

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*