Picada por chinches – en avión de British Airways

Ahora se ve British Airways obligada a sanear dos aviones jumbo. BA ha puesto dos aviones en el suelo después de que una pasajera se quejó de haber sido picada por chinches en dos vuelos de la aerolínea de largo recorrido.

Rastreaban en el cuerpo

picaduras

– Los chinches se arrastraban sobre mí en todas partes. Abundaban en el asiento y en la almohadilla de cuello. Mi camisa estaba manchada de sangre de chinches aplastados, dice Zane Selkirk, 28, quien afirma que fue afectada por chinches durante dos vuelos de largo recorrido con British Airways.

La aerolínea saneó uno de los aviones y pudo constatar que la mujer había estado en lo cierto.

Zane Selkirk pudo contar hasta un total de 90 picaduras después de un vuelo de diez horas entre Los Ángeles y Londres en enero. La miseria se repitió en febrero, cuando voló desde Bangalore en la India a Londres.

Boeing 747-400

Sitio de protesta

Después de que Selkirk sin resultado trató de conseguir una audiencia para sus quejas en British Airways tomó el asunto en sus propias manos y comenzó el sitio web de ba-bites.com. Eso hizo reaccionar al gigante del aire. Inmediatamente pusieron dos aviones Boeing 747-400, con capacidad para 350 pasajeros cada uno, fuera de servicio.

Loppor1_1404975b

El sitio ba-bites.com muestra las fotos del picado cuerpo de Selkirks.

– Después de esta experiencia quiero asegurarme de que British Airways conozca el problema y se encarguen del problema. Si varios cuentan sus experiencias con los chinches en el avión tiene la industria de la aviación que hacer algo al respecto, dice Zane Selkirk.

– No quiero ningún tipo de compensación, sólo que pueda estar segura con la limpieza de la aeronave, por mi causa y la de otros.

Se sospecha ahora que los chinches son estadounidenses, que se colaron en el avión en Nueva York, con la ayuda de un turista desprevenido que se alojó en algún hotel de chinches de Nueva York. La metrópolis mundial en los últimos años ha tenido una epidemia de chinches, triplicando el número de casos entre otros en hoteles.

– British Airways realiza más de 250.000 vuelos al año y casos de chinches son extremadamente raros, dice un portavoz de British Airways al Daily Mail. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*