Penélope Cruz reaparece en la televisión estadounidense

  • Primera entrevista tras dar a luz
  • La actriz mostró su lado más simpático y bromista en el late show de Jimmy Kimmel

Penélope Cruz ha decidido volver a aparecer tras su embarazo en el late show de Jimmy Kimmel mostrando su lado más simpático y bromista, y ha confesado algunos secretos como que es una fanática del karaoke o dónde guarda el Óscar que ganó.

SPL260805_013

Nuestra actriz más internacional ha escogido un conocido programa estadounidense de la cadena ABC para reaparecer tras su embarazo. Radiante y luciendo un ceñido vestido negro se mostró de lo más divertida y participaba en todas las bromas que le hacía el entrevistador Jimmy Kimmel. Su marido Javier Bardem también ha aparecido en este conocido programa y ahora Pe ha seguido sus pasos.

Jimmy Kimmel consiguió que Penélope Cruz compartiera con él varias anécdotas divertidas de su vida como por ejemplo que Mónica, su hermana, le había doblado en varias ocasiones gracias al asombroso parecido entre ambas. Además mientras su marido comentaba que le gustaba mucho escuchar AC/DC, ella, que no se considera seguidora del heavy metal, prefiere el karaoke, de hecho afirma que tiene uno en casa, y que la canción que mejor interpreta es una de Eminem. […] [levante-emv.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*