Misteriosa cámara de tortura sexual en casa abandonada

hLa policía ha hecho un hallazgo en la casa. En un sótano de la casa abandonada en Halland se hizo el macabro descubrimiento – una cámara de tortura sexual.

– Hemos puesto en marcha una investigación preliminar sobre delito, dice Lars Hamrén, jefe de la unidad de polícía de delitos graves de Halland .

Situada remotamente al norte de Halmstad, con una campo de cultivo como el vecino más cercano, se encuentra la casa roja. No ha sido habitada desde hace casi 20 años. A unos 50 metros hay varias casas, todas deshabitadas. La casa actual se encuentra a varios kilómetros de la casa más cercana habitada. Hace poco más de una semana se hizo un descubrimiento por un individuo que entró en la casa deshabitada. En el sótano se encontró lo que se describe como una “cámara de tortura”.

La policía fue alertada y ha comenzado una investigación preliminar.

– No puedo decir cómo denominamos esto, hemos estado en el lugar con técnicos que han hecho varios decomisos entre otros una cama, cadenas, esposas y varios aparatos de sexo, dice Lars Hamrén.

Varios elementos han sido enviados al Laboratorio Nacional de Ciencias Forenses (SKL) para su investigación. Hamrén dice que la policía aún no está segura si ha existido actividad criminal en la casa. El terreno en el que la casa se encuentra pertenece a un hombre joven.

– No quiero decir demasiado porque hay una investigación en curso, dice el hombre. Pero ha sido descrito como una especie de lugar de tortura. Se siente muy incómodo. Me pongo malo, independientemente de si lo que ha sucedido allí ha sido ilegal o no. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*