Marisol Valles despedida

Chocan versiones por paradero de Marisol Valles

MEXICO-DRUGS/A cuatro días de que Marisol Valles Garcia, la jefa de Seguridad Pública del municipio de Práxedis G. Guerrero, Chihuahua, no se presentó a trabajar, se reforzó la versión de que pidió asilo político en Estados Unidos.

Jorge González, fiscal de la zona norte, y el visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Gustavo de la Rosa Hickerson, afirmaron que Marisol, de 20 años de edad, recibió amenazas y por eso se fue. […] [Juan Manuel Cruz / eluniversal.com.mx]

Confirman que Marisol Valles está en EU

De acuerdo con un oficial del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, la ex encargada del Despacho de Seguridad Pública de Praxedis G. Guerrero se encuentra en ese país. 

Autoridades estadounidenses aseguraron que la ex funcionaria de 20 años mostrará su caso ante un juez de EU.

De acuerdo a información de autoridades migratorias de Estados Unidos, Marisol Valles García, quien fue cesada este día de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Praxedis G. Guerrero, se encuentra en ese país.

De acuerdo con CNN, un oficial del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas aseguró que Marisol Valles se encuentra en Estados Unidos, en donde tendrá la oportunidad de presentar los hechos de su caso antes un juez de migracial parcial.

La joven Valles García, de 20 años, casada y estudiante de criminología, asumió bajo un clima de miedo la jefatura de la policía del municipio Praxedis, en Chihuahua el 20 de octubre de 2010.

El secretario del Ayuntamiento, Andrés Morales Arreola, informó hoy que Marisol fue dada de baja por el alcalde José Luis Guerrero de la Peña, al no establecer contacto el fin de semana y no presentarse esta mañana a laborar. [eluniversal.com.mx]

Marisol Valles, de 20 años, nueva jefa de policía de una de las regiones más peligrosas de México

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*