Madeleine rompe la relación con su amiga

Madeleine está furiosa

prinsessan-madeleineElla se siente engañada y traicionada después de que la nueva relación del ex novio Jonas Bergström ha sido revelada.

La princesa ha decidido romper con Stephanie af Klercker y varias de sus amigas. La nueva relación de Jonas Bergström con la amiga de la princesa Madeleine, Stephanie af Klercker, vino como una gran sorpresa para la mayoría. También para Madeleine.

La princesa fue una de las últimas en enterarse de que Jonas Bergström había comenzado una nueva relación con una de sus amigas – la directora de marketing del ‘Stureplansgruppen’ (grupo propietario dominante de negocios de restaurantes y clubes nocturnos alrededor de Stureplan, en el centro de Estocolmo), Stephanie af Klercker.

Jonas Bergström ha tenido desde hace tres semanas en el mayor de los secretos una relación con Stephanie af Klercker. Ella ha sido desde la infancia una de las amigas de la princesa Madeleine y durante todos los años siempre han pasado tiempo en el mismo círculo de amigos.

Stephanie af Klercker es una de las que han consolado a Jonas Bergström después del roto compromiso con Madeleine. Recientemente, su amistad ha ‘evolucionado’ a amor.

El ex novio de Stephanie af Klercker, Ludvig Blomqvist, es uno de los amigos de la infancia de Jonas Bergström de Djursholm. Tampoco él ha sabido de la relación de Jonas con Stephanie af Klercker.

Se puso furiosa y triste

stephLa princesa Madeleine se enteró recientemente de que su ex novio Jonas Bergström había conocido a una mujer nueva. Madeleine se puso, según informes, tanto furiosa como triste cuando se dio cuenta de que era una amiga.

Madeleine ha dejado atrás desde hace tiempo a Jonas Bergström y ha seguido adelante con su vida. Si no otra cosa, ha mostrado últimamente que vive una nueva vida en Nueva York con su amigo/novio Chris O’Neill.

Lo que ha puesto a Madeleine furiosa es que varios de sus amigos/amigas han sabido que Jonas se había liado en una nueva relación con una amiga de ella – sin contárselo a la princesa.

“No confíes en nadie”

Madeleine pone en cuestión ahora gran parte de su entorno y ha expresado a varias amigas su frustración de que “ya no puede confiar en nadie”. También ha dejado claro que ella después de esto hará un gran repaso sobre con quiénes se irá a relacionar en el futuro. 

La princesa ha roto con Stephanie af Klercker

Madeleine y Jonas Bergström aún no han hablado después del compromiso roto. Él hizo poco después de su separación un par de intentos de establecer contacto con Madeleine. Cuando ella no estaba interesada, optó él por no contactarla más. [expressen.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*