Madeleine consigue su casa de lujo

Las familias se mudan – ‘Madde’ consigue su casa de lujo

Parkudden_2-

La casa ‘que parece un castillo’ en Djurgården en Estocolmo tiene más de 700 metros cuadrados – y si todo va como la Corte quiere podría ser de Madeleine.

La princesa Madeleine puede finalmente obtener su casa de ensueño – Villa Parkudden en Djurgården.

El abogado del rey está haciendo acuerdos ahora con los inquilinos que, según Aftonbladet ha podido saber, se les ofrecerán pisos en otros edificios.

– Esperamos poder resolver esto de una buena manera. Es nuestra ambición, dice el gerente del castillo Gunnar Haeger .

La dura batalla sobre Villa Parkudden está ahora en camino de tener una solución.

Al igual que muchas otras casas en Djurgården, Villa Parkudden es propiedad del estado. Pero es el rey el que tiene el derecho de disposición y nombra a los inquilinos.

Quería desalojar a los inquilinos 

Primero el rey dio por finalizados los contratos de arrendamiento. Cuando los residentes protestaron se dirigió la Corte a la Junta de Alquileres para desalojar a las familias.

Como motivo del despido informó la Corte que los inquilinos habían infringido sus obligaciones como inquilinos – entre otros por medio de haber realizado obras internas menores.

La verdadera razón del despido es, como es de todos todos conocida, que la princesa Madeleine desea vivir en Parkudden“, respondieron los inquilinos a través de su abogado representante Lennart Melchior.

Ahora está en camino una solución

“Las partes parecen estar muy cerca de una solución definitiva” escribe el abogado del rey Axel Calissendorff a la Junta de Alquileres.

La propuesta es que a los que viven en la casa se les ofrecerán apartamentos similares en otros edificios. Pero puede tomar tiempo el conseguirlos.

– Normalmente no tenemos apartamentos que estén vacíos, dice el gerente del castillo Gunnar Haeger. [aftonbladet.se]

parkudden5

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*