Los modelos de caravanas más populares del año (Hobby)

Si pensabas que el interés por las caravanas y autocaravanas había alcanzado su pico, estabas equivocado.
– Es muy popular. El interés es creciente todo el tiempo, dice Helena Strömberg, directora de marketing de Hobby Fritid.

Todavía no has decidido a dónde irás durante las vacaciones de verano?  Haz lo que muchos otros suecos y vete de vacaciones en autocaravana.

– Es una libertad increíble vacacionar con  caravana. Se puede llevar consigo todo lo que necesita y vivir donde uno quiera.

Caravanas más populares del año

C 560 CFE ExcellentC 650 KMFe De LuxeC 560 UL ExcellentC 560 UL ExcellentC 560 WLU PrestigeC 650 KFU Prestige

560 CFE Excellent650 KMFe De Luxe560 UL Excellent560 WLU Prestige650 KFU Prestige

Con ganas de comprar caravana o autocaravana? Hecha un vistazo al catálogo aquí

Popular el uso de la caravana como casa de verano

Hoy en día las caravanas tienen todo lo que se quiera desear en vacaciones – cama doble, cama litera, grupo-sofá, nevera, congelador, armario, TV, aseo, cocina, horno de microondas.
– Hay muchas personas que compran una caravana grande y la emplazan en un camping para toda la temporada. Se va allí los fines de semana y se usa la caravana como una casa de campo.

Hecha un vistazo – así es como aparenta el interior de las caravanas de lujo

A los europeos les gusta ir de camping

No sólo nosotros los suecos estamos locos por conducir por ahí con la casa a la espalda, es muy común el vacacionar con caravana en el resto de Europa.

– Los europeos acampan mucho. Muchos suecos van a Croacia, Italia y España. Por ejemplo Alemania tiene campings increíblemente bonitos.

Modelos Hobby: De LuxeExcellentPrestigeLa Vita LavitaLa Vita BiondaNordic Edition

Todo desde modelos económicos a modelos de lujo

Hobby Fritid en Tenhult tiene uno de los hangares más grandes de Suecia de caravanas y autocaravanas, con una gran tienda de accesorios. 7.500 metros cuadrados llenos de tanto caravanas nuevas como usadas ​​y autocaravanas desde económicas hasta de lujo. Las marcas que tenemos son Hobby, Hymer y Elnagh. La empresa comenzó hace 40 años y ha cogido mucha experiencia durante su viaje.

Ganas de comprar autocaravana pero tienes pocos medios? Autocaravanas usadas hay aquí

Autocaravanas

c van_aussen

ctoskana_exclusive_aussen

c siesta_2011c siestaExclusive_2011c toskana_2011c vanExclusive_2011c vanExclusiveDL_2011c_sphinx_2011c_toskanaExclusive_2011

VanVan Exclusive TLVan Exclusive DLSiestaSiesta ExclusiveToskanaToskana ExclusiveToskana Exclusive “H”Sphinx

¿Quiénes compran autocaravana o caravana? 

– Los que compran autocaravanas son a menudo de más de 55 años y tienen hijos que ya se han emancipado. Ellos quieren viajar mucho y conocer nuevos lugares. Muchos jubilados van de viaje por Europa en el otoño y el invierno.

– Es todo tipo de gente que compra caravana, pero el principal grupo destinatario es el de familias con niños. Una ventaja importante de la caravana es que se puede cocinar y llevar todo lo necesario de su casa. Es una vida muy libre y se puede ir allí donde apunte la nariz.

¿Quieres poner más bonita tu parcela de camping? Aquí hay avances chulos

[mediaupdate.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*