La «vivienda» más cara de Nueva York

Récord de caro en vivienda de Manhattan

 hus01 hus03_

90 millones de dólares, casi 64 millones de euros, es el precio que tienes que pagar si deseas tener en tus manos la vivienda/el edificio/Townhouse más cara de Nueva York. Pero si no tienes medios para comprarla existe la posibilidad de alquilarla. El edificio totalmente reformado en la 4 E 80th Street, Manhattan, acaba de salir al mercado y es la vivienda más cara de Nueva York, escribe Bornrich.com. El edificio es de estilo gótico y está ubicado en medio de tres edificios que el rey de ventas al por menor Frank Winfield Woolworth construyó para sus hijas en 1916.

hus04_2

El área de la ‘vivienda’ es de 1.672 metros cuadrados repartidos en siete plantas. Hay un montón de espacio para muchos – la ‘casa’ cuenta con diez dormitorios, once baños y tres cocinas. Como si esto fuera poco, el comedor tiene capacidad para 50 invitados sentados. Si el precio te parece demasiado alto, existe la posibilidad de alquilar ‘la casa’ por un poco más que 148.540 euros al mes. No parece haber prisa entre potenciales inquilinos, hasta ahora nadie ha expresado su interés en el alquiler de la misma.

hus05_

La última vez que ‘la casa’ estuvo en el mercado fue en 1995 cuando fue comprada por el pionero de gymnasios Lucille Roberts por 6 millones de dólares. [e24.se]

One Comment

  1. Hola, me interesa esta casa para comprarla, quiero la dirección exacta de esta mansión … y quiero saber su precio. Gracias.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*