Atrapados en el aire

  • La atracción turística Skyview quedó atascada en medio de la gira en el Globe Arena de Estocolmo, los ocupantes se vieron obligados a salir gateando del puente provisional 

globen gondolen

La góndola se quedó atascada en las alturas del Globe. Y luego se detuvo durante la evacuación de los ‘visitantes de vistas’.

skytoppen4

El coche de bomberos no alcanzaba hasta donde se encontraban, según el testigo presencial Henrik Rehnman, que estaba dispuesto a subir junto con su hijo en el siguiente turno.

La parte superior del Globe Arenas se encuentra a 130 metros sobre el nivel del mar. Las vistas sobre Estocolmo alcanzan decenas de kilómetros. Mirar hacia abajo da vértigo y se siente uno mareadizo. Eso pudo experimentar un grupo de visitantes hoy a la hora del almuerzo, cuando una de las ‘góndolas’ se averió a gran altura.

– Intentaron evacuarlos con el coche de bomberos pero no era lo suficientemente largo, faltaban pocos metros con la cesta. Tuvieron que enviar arriba la otra góndola, hay dos, y construir un puente entre ellas, dice Henrik Rehnman. […] [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*