Iphone 4 cayó de un avión – se salvó sin rasguños

¿Pensabas que tu Iphone era frágil? Puedes olvidarlo!

iphone4-Al instructor paracaidista Ron Walker se le cayó su teléfono móvil favorito de un avión a 300 metros de altura en el aire – y lo encontró ‘sano y salvo’ en tierra.

Suena como un falso engaño, pero es la verdad de hoy. Ron Walker es instructor de paracaidistas en la fuerza aérea estadounidense y su tarea principal es asegurarse de que el avión está en la posición correcta cuando los paracaidistas van a saltar, escribe Metro, que a su vez hace referencia al sitio iLounge.

Y fue al mirar del avión para hacer precisamente esto cuando se le cayó su iPhone 4. El avión se encontraba entonces a 300 metros y volaba a una velocidad de 130 nudos o 250 kilómteros por hora.

‘Sobrevivió’ – sin un rasguño

Cuando estaba en tierra de nuevo él contó sobre lo que le había pasado a sus colegas, que le hablaron del programa “Encuentra mi iPhone”.

Él localizó su teléfono celular en una zona boscosa y se dirigió al lugar para ver si podía encontrar las piezas del teléfono celular roto y eventualmente salvar algunas imágenes y datos.

Entonces vino el choque – El iPhone 4 de Ron cuatro había aclarado la caída del avión sin un rasguño. La cubierta protectora y las ramas de los árboles y las hojas son los factores que se cree están detrás de destino un tanto milagrosa del teléfono. [prisjakt.nu]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*