Hurón mordió a Selma cuando dormía

  • Hurón mordió a Selma cuando estaba durmiendo
  • El padre se Selma es crítico de que sea tan fácil obtener ciertos tipos de animales de compañía
  • Los médicos han dicho a Patric que creen que Selma será más o menos restaurada
  • Más tarde se supo que el animal se había escapado de su propietario en Hultsfred el 28 de enero
illeriller2
Selma, nueve meses, dormía en su coche de niña frente a la casa de la familia. Entonces saltó un hurón doméstico al cochecito y la atacó. Selma sufrió 70 marcas de arañazos en su rostro y fue trasladada de urgencia al hospital.
– Ella estaba roja en toda la cara, dice el padre Patrick Engqvist a Expressen.se.
Fue a eso de las diez de la mañana del jueves cuando Patric Engqvist puso la silla de niña con Selma dentro, fuera de la villa en Hultsfred para que ella durmiera un rato en el aire fresco. Él iba justo a sentarse a escuchar música cuando primero se le ocurrió salir a mirar a la hija que dormía.
– Pensé, voy a mirar que ella no se haya despertado. Pero cuando llegué a la puerta escuché que gritaba y abrí. Entonces tenía ella toda su cara roja. La primera idea que tuve fue que ella habría vomitado algo, dice Patric Engqvist.
– Cuando me agaché y la cogí sonó algo al lado de la silla. Entonces vi a un animal. Cuando la levanté, el hurón iba de nuevo a subir y estaba en camino de entrar en la silla de niña. Era muy agresivo, dice Patric Engqvist.
Él alzó a Selma y la llevó a la casa para lavarla.
– Entonces vi que el hurón la había hecho daño. Entonces se pone uno en estado de choque. Es tan increíble una cosa así. Y saber que ella estaba metida en un ‘saco de viaje’ y sólo podía mover la cabeza. Ella ni siquiera tenía las manos para poder luchar contra del hurón.
selma1
Cuando Patric se dio cuenta de lo que había pasado, llamó a su novia que llegó a casa y llamó a una ambulancia. Selma fue trasladada al hospital en Västervik.
– Ella gritaba algo terrible. Creemos que el hurón la arañó con las garras. Selma tiene 60-70 marcas en la cara y tiene un arañazo en el interior del párpado de un ojo. Sólo la providencia de Dios hizo que los dos ojos no fuesen sacados afuera. No creo que se hubiera aclarado de no haber salido yo.
Patric decidió después salir a buscar al hurón, que estaba todavía allí, fuera de la villa. Patrick consiguió finalmente matar al animal con una pala y luego llamó por teléfono a la oficina del medio ambiente del municipio de Hultsfred. Uno de los funcionarios municipales ha confirmado que fue un hurón el que atacó a Selma y luego resultó que el animal se escapó de su propietario en Hultsfred 28 de enero.
– Estaba totalmente sin miedo. Previamente había estado en casa de un inquilino y otros lo habían visto buscando alimentos. Por desgracia, nuestra Selma fue a parar en su camino.
– Pero no tengo ningún rencor contra el propietario. Es bueno saber exactamente lo que pasó.
En el hospital fue Selma anestesiada y limpiada de sus heridas. También fue cosida en cuatro lugares en la cara y recibió antibióticos.
-Uno se queja tanto en Suecia. Pero la atención de emergencia ha sido fantástica. Hemos estado muy bien cuidados.
Patric es crítico de que sea tan fácil de conseguir ciertos tipos de animales de compañía.
Quiero un debate acerca de lo inapropiado que es mantener a depredadores como animales domésticos. Es terrible que no haya algún tipo de formación cuando se consiguen animales.
Según Patrick, los médicos dijeron que creen que Selma será más o menos restaurada.
– La parte difícil es que ella tiene dolor. Pero de vez en cuando, ella está como siempre y juega y ríe. [expressen.se]

7 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*