Falsos pilotos descubiertos en India

  • Uno de los pilotos falsos que han sido descubiertos con documentos falsificados es una mujer y voló para la compañía aérea de bajo coste IndiGo 
  • Mujer voló aviones de pasajeros sin licencia – aterrizó mal por lo menos diez veces

Tres pilotos de India han sido en corto tiempo descubiertos con documentos de piloto falsos

Dos de ellos volaron pasajeros, el tercero aviones de transporte. Los tres están suspendidos y denunciados a la policía. Los dos pilotos que volaron pasajeros lo hicieron para la compañía IngoGo y MDLR.

IndiGo_Airbus_

De hecho, ambos ya eran co-pilotos con anterioridad, pero ninguno de ellos había hecho las pruebas necesarias para ser capitán a bordo, según el periódico The Times of India. En su lugar, volaron con documentos falsos.

– Mientras las licencias ahora están decomisadas estos dos casos se han enviado a la policía para su investigación, dice Bharat Bhushan, jefe de la DGAC.(Dirección general de la aviación civil).

Ambos pilotos fueron suspendidos con efecto inmediato y la DGAC promete ahora un control total no sólo de todas las licencias de piloto, sino también de los documentos de ingenieros de vuelo y tripulación de cabina.

Pero el caso que ha despertado mayor atención es la mujer piloto que ahora también ha sido suspendida debido a la falsificación de documentos de identidad. Ella fue descubierta cuando aterrizó un Airbus A320 con las ruedas de la nariz del avión en vez de con las ruedas traseras. Según The Times of India, mostró un estudio que aterrizó erradamente de diez a quince veces, algo que es rechazado por su compañía IndiGo. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*