Falleció Knut, el famoso oso polar de Berlín

El oso polar Knut, que hace cuatro años saltó a la fama al ser criado con tetero en el parque zoológico de Berlín, falleció este sábado repentinamente por causas que aún se desconocen en la capital alemana. Un portavoz del Zoologischer Garten Berlin informó que Knut apareció muerto flotando en las aguas de la gran piscina en el recinto donde vivía habitualmente, cuando se encontraba solo en el mismo.

knut34knut47

Las tres osas polares que tenía como compañía desde el pasado otoño, su madre Tosca, así como Nancy y Katjuscha, habían sido encerradas poco antes en la osera del zoológico.

knut död-

La joven osa Gianna, que había sido escogida como posible pareja permanente del famoso plantígrado polar, había retornado recientemente al zoológico de Múnich, al sur de Alemania, de donde procedía, al fracasar el romance animal. […] [Texto: elcolombiano.com]

One Comment

  1. Andrea Key

    Te deseo el mejor de los viajes .. al reencuentro con tus antepasados y porsupuesto tu gran amigo y padre postizo Thomas Dörflein, perdona por los que no pudieron pedirte perdón en este planeta regido por la ambición y el egoísmo, la fantasía de tener un ejemplar tan maravilloso como tú…. y tener que soportar ser una magnífica decoración para un puñado de personas y otros que se banagloriaron porque creciste entre ellos gracias a sus tecnicas artificiales…. perdón porque este mundo aún no comprende que los seres vivos que nos rodean se les debe cuidar en su propio ambiente ,,, empecemos a cuidar nuestro planeta (aunke suene repetitivo) y no envenemos a nuestros hermanos… cualquiera que sea su especie…. ellos sobreviven sin hormonas sin saborizantes artificiales ni alimentos transgénicos… porqué no podemos aprender de ellos ??? y vivir para los demás siendo cada vez más austeros y compartiendo lo que tenemos.. sea inteligencia o bienes materiales??? porqué!!! Adiós pequeña ternura… y que la fuerza te acompañe…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*