Evan Rachel Wood tuvo que ponerse peluca – entre las piernas

Mildred_pierceA veces los actores tienen que usar pelucas para encajar en un papel. Por lo general suele estar la peluca ubicada en la cabeza. Pero cuando la estrella de True Blood, Evan Rachel Wood,  iba a interpretar una escena desnuda en la serie de la HBO, Mildred Pierce, tuvo que usar una peluca entre las piernas para hacerlo más realista.

– Dejadme decirlo de esta manera. Tuve que usar una peluca, ya que la serie tuvo lugar en los años 30 y todo debía de aparentar como lo hacía en los años 30, dice ella al Daily Express.

La ‘23-añera’* Wood ha contado también que ella estaba nerviosa ante la escena de desnudo, pero que obtuvo ayuda de la más experimentada Kate Winslet.

La serie es una dramatización de televisión del libro de James M. Cain s de 1941. El libro se llevó también a película en 1945, con Joan Crawford en el papel principal. La serie comienza a emitirse en los EE.UU. el domingo 27 de marzo.

En Suecia comenzará en el Canal Plus el Lunes de Pascua, el 25 de abril. [metro.se]

* [A los periodistas suecos les gusta describir a la gente en sus artículos con su edad en vez de con su nombre: ‘el 23-añero’, ‘la 30-añera’, etc., etc., etc., lo repiten una y otra y otra vez, hasta el cansancio.]

evan rachel-h k kkate w

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*