Elin se ha comprado una casa

Pero no una casa cualquiera…

La ex esposa de Tiger Woods se ha comprado una casa en la playa en Florida por 7,8 millones de euros.  La casa de lujo le ‘da’ a ella y a sus hijos una superficie de 1.600 metros cuadrados. Elin compró su casa de ensueño en febrero. Está ubicada al norte de Palm Beach, a 16 kilómetros de la nueva casa de Tiger, en Jupiter. Sólo el sótano es, según el Palm Beach Post, de 437 metros cuadrados. Independientemente de cuántos amigos o familiares Elin tenga de visita en casa, nunca se formará cola para el baño: La casa, que se construyó en 1932, está equipada con ocho cuartos de baño. Pero cuesta el mantenerla. El impuesto sobre Bienes Inmuebles se calcula cada año en cerca de 225.000 euros. Si las sumas perturban es pura rebaja en comparación con lo que su ex marido ha pagado por su ‘piso de soltero’. Tiger Woods, 35, dijo en febrero que estaba a punto de mudarse a la casa que él ha especialmente ha construido  por (cerca de) 36,5 millones de euros.
Contiene entre otros un cine, un gimnasio, un bar y un ascensor que va entre los distintos pisos. En el terrreno hay un estanque de peces, una piscina y zona de golf de 1,4 hectáreas. 

CASADEELIN-8

Elin, 31, se tomó largo tiempo antes de que se decidiera definitivamente. En octubre miró un piso valorado en 3,6 millones de euros en Jupiter Island, pero parece que no fue de su gusto.
La compra de la villa de lujo no es probable que cave algún agujero profundo en la cartera de la sueca. Ella sólo ha gastado alrededor de un diez por ciento de los cerca de 80,4 millones de euros que consiguió del divorcio.

CASA DE ELIN1--

El matrimonio de la pareja sucumbió cuando la doble vida de su ex marido con un harén de amantes fue descubierta. En agosto del año pasado se completó el proceso de divorcio. Las partes decidieron entonces quedarse cerca el uno del otro por consideración a sus dos hijos. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*