El Rey piensa que Madeleine trabaja demasiado poco

Madeleine es llamada a casa por el rey –para dar respuesta

madeleine6-La princesa ha sido llamada a casa de forma relámpago por su padre para un encuentro de consejo de familia. El rey quiere ahora que Madeleine de respuesta sobre el futuro en Estados Unidos – él está preocupado de que ella trabaja demasiado poco.

Al mismo tiempo se prepara la reina Silvia para reunirse con el nuevo novio de su hija en Nueva York.

En el mayor de los secretos aterrizó Madeleine antes de ayer en Suecia. Ella voló de Nueva York vía Londres antes de que aterrizara en el aeropuerto de Arlanda en Estocolmo.

Justo después de la llegada estuvieron Madeleine y su amiga Louise “Lussan” Gottlieb en su habitual sitio Riche en el centro de Estocolmo y almorzaron. Durante horas estuvieron sentadas en la parte trasera del restaurante, Madeleine comió una tortilla y bebió agua. Después del almuerzo tomaron Madeline y Louise Gottlieb un paseo a la casa de la princesa en la cercana Hovstallet –caballeriza de la Corte.

Madeleine ha sido llamada a casa en un plazo muy corto de tiempo por el rey, por varias razones, pero la principal es que hoy se celebrará un consejo de familia en el castillo de Dottningholm para planear los próximos meses.

¿Se quedará?

Según la información que ha llegado a Expressen quiere el rey respuestas sobre una serie de preguntas de Madeleine. La más importante:  ¿Se quedará (de fijo) en Estados Unidos después del verano?. El rey también quiere saber si Madeleine está planeando participar en algunas obligaciones monárquicas oficiales. En abril cumple él 65 años. También el verano está en la actualidad completamente sin planear. El rey tiene miedo de que su familia va a estar expuesta a la crítica si no tienen suficiente número de puntos de programa en su agenda pública. Él no quiere correr el riesgo de que Madeleine sea expuesta a esta crítica y se preocupa por eso de que ella adopte una decisión sobre su futuro.  Él está simplemente preocupado de que ella trabaja demasiado poco.

– No es nada que yo sepa, dijo ayer el jefe de información  de la Corte Bertil Ternert sobre las informaciones de Expressen.

– Por el contrario puedo sentir que nosotros en la sección de información podemos mejorar en señalar y presentar qué programas tiene la familia real y entonces especialmente la princesa Madeleine.

– Es algo que debemos mirar.

Ternert cuenta que Madeleine durante su breve visita a Estocolmo ha aprovechado la oportunidad para trabajar:

– La princesa estuvo el lunes en una reunión de junta directiva en Estocolmo para Chilhood.

Madeleine abandonará Suecia de nuevo más tarde esta semana para un viaje con sus mejores amigas. En dos semanas, la reina Silvia viajará a Estados Unidos y está decidido que se reunirá con el novio de su hija Chris O’Neill. Es la primera vez que alguien de la familia real se reúne con el nuevo amor de Madeleine. [expressen.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*