El huracán Shakira

Actuó en Puerto Madero

La famosa intérprete colombiana presentó su espectáculo ante más de 40.000 personas

SHAKIRA BUENOS AIRES

  • Como Caperucita Roja pero rosada, la cantante apareció en escena y cautivó a la multitud
  • Hizo siete cambios de vestuario y ratificó una vez más el porqué es una ídola

Más de 40.000 personas presenciaron anoche el recital en Buenos Aires con el que la cantante colombiana Shakira concluyó su paso por la Argentina, primer punto de su gira de veintiún conciertos por América Latina.

Shakira, a quien ya habían aclamado unos 60.000 espectadores en sus presentaciones en Córdoba y Salta, se dedicó a descansar entre sus actuaciones y evitó el contacto directo con sus seguidores.

La prensa del corazón asegura que la cantante ha mostrado emoción al entonar “Underneath your clothes” (debajo de tu ropa), canción que le había dedicado a su ahora ex novio argentino, Antonio De la Rúa, y que forma parte de su repertorio, consignó la agencia EFE.

El espectáculo de Shakira, en el que presentó las canciones de su último disco, “Sale el sol”, pero incluyó temas de otros álbumes, supuso el acarreo de 100 toneladas de material que viajan junto a un centenar de personas en 25 camiones.

Solidaridad

Mauricio Macri acompañó por la tarde a Shakira en una visita al centro de asistencia para niños pobres El Alfarero, uno de los veinte instalados por el municipio en barriadas populares y que cuenta con el apoyo de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (Alas) que lidera la artista.

“Queremos resaltar la labor” de Macri “porque precisamente proyectos como éste pueden inspirar a que se desarrolle y se expanda la inversión para la infancia abandonada en América Latina”, comentó Shakira.

La cantante colombiana lleva a cabo la gira acompañada por tres amigas y por su representante y ex cuñado, Aíto De la Rúa, entre otros miembros del equipo. […] [ellitoral.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*