El hotel más alto del mundo ha abierto

Descubre el lujo del ‘delicioso’ nuevo Ritz-Carlton en Hong Kong. Pero el Ritz-Carlton en Hong Kong sólo puede retener el título durante tres años. Porque el 2014 abre el Shanghai Tower J-Hotel sus puertas. El Shanghai Tower J-Hotel medirá más de 600 metros de altura frente a los 490 del Ritz-Carlton.

El presidente del Ritz-Carlton Hervé Humler está satisfecho aún así.

– Hemos abierto un hotel que es un icono y que nos llevó diez años el construirlo.

ritz-carlton-worlds-tallest-hotel

En el piso 118 pueden los huéspedes del hotel disfrutar de una vista de 360 grados sobre el centro financiero de Hong Kong. Luego pueden tomar una copa en el bar más alto del mundo de momento. En la piscina en la parte superior se puede uno tumbar de espaldas y seguir un programa de televisión en una pantalla LCD de 19 metros que está montada en el techo. Pero si ‘sabe’ cuesta. Una habitación de lujo cuesta desde el equivalente a 4.600 coronas suecas.

– La China continental es nuestro mercado clave. La recuperación en el último año ha sido buena y los negocios aumentaron un veinte por ciento, dice Hervé Humler.

Shanghai-Tower-J-hotel

Los chinos representan hoy un 35 por ciento de la ocupación en el Ritz-Carlton. Hace quince años la cifra era sólo de un 3-4 por ciento. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*