Ecclestone quiere mujeres y lluvia en la F1

Los extraños deseos de Ecclestone

La implantación de un sistema de lluvia artificial y la incursión de mujeres en la parrilla son las principales propuestas que pretende incorporar al circo de la Formula 1 el máximo dirigente de la competición, Bernie Ecclestone. Las innovaciones buscan aumentar el espectáculo y los beneficios.

Temporada tras temporada se buscan nuevas medidas que incrementen el espectáculo y aseguren beneficios cada vez mayores. Este año los nuevos neumáticos y las variaciones en el reglamento están volviendo locos a las escuderías, los pilotos y los aficionados. Pese a todo se siguen buscando nuevos proyectos de cara al futuro.

Las carreras de Formula 1 son apasionantes prácticamente en todas las ocasiones, pero cuando el agua se convierte en el protagonista, la emoción se dispara. Este hecho no pasa desapercibido para Ecclestone que quiere asegurarse de que la lluvia no llegue de forma natural, sino artificial.

“¿Por qué no hacer que llueva en mitad de una carrera durante 20 minutos o en las últimas 10 vueltas? Tal vez con un aviso a los equipos dos minutos antes. El suspense estaría garantizado y todos estarían en igualdad de condiciones”, explica.

La inclusión de mujeres en la Formula 1 es cuestión de tiempo y el jefe de la competición no duda en mostrarse optimista de cara al futuro. “Creo que las mujeres no se dejan atrapar tan fácilmente por su propio ego y eso puede ser un factor a su favor”, comenta. […] [es.eurosport.yahoo.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*