Diandra Douglas: “No soy codiciosa”

d dLa ex mujer de Michael Douglas Diandra fue llamada tanto ‘golddigger’- cazafortunas- como mujer sin corazón cuando ella demandó al actor mientras él luchaba contra el cáncer. Ahora, ella trata de defenderse contra todos los ataques.

– Yo no soy una persona codiciosa, dice Diandra a la revista Harper’s Bazaar.

Michael Douglas, 66, tiene un año duro detrás de él. En abril su hijo Cameron, 32,  fue condenado a cinco años de prisión por delitos de drogas y en agosto, el actor supo que sufría de cáncer de garganta. En medio de todo este caos cayó también una demanda de su ex mujer Diandra,54, abajo en el buzón. Diandra, que se divorció de Michael en el 2000, exigía el cincuenta por ciento de las ganancias de la secuela “Wall Street: Money never sleeps”. El mundo se derrumbó y la pregunta en boca de todos fue: ¿Cómo puede hacerle eso a alguien que bien puede encontrarse ante la muerte? En una nueva entrevista con Harper’s Bazaar defiende ella su decisión.

– No sabía que Michael estaba enfermo cuando le envié el documento. Ni siquiera él sabía que estaba enfermo, dice ella a la revista.

Cuando luego ella llamó por teléfono a su ex-marido para pedir disculpas y preguntar cómo se sentía debió él de haber lanzado el teléfono a su oído (colgado).

– Yo no soy una persona codiciosa por naturaleza, dice.

Michael se casó con Diandra, 19 años más joven, en 1977 después de sólo seis semanas de noviazgo y el matrimonio fue turbulento por decir lo menos. En 1992 Douglas se escribió por sí mismo a un centro de tratamiento después de graves problemas con el alcohol y abuso de drogas, y después de una serie de ‘negocios’ de infidelidad Diandra tuvo suficiente.

En 1997 solicitó el divorcio que se llevó a cabo el 2000. Ese mismo año cambió Michael anillos con su actual esposa, Catherine Zeta Jones, 41.

Diandra recibió dinero de clase multimillonaria por mantenimiento. Pero después de graves problemas financieros se decidió a utilizar una cláusula en el divorcio que ella sostiene le da el derecho a la mitad de los ingresos de Michael de la última “Wall Street”. El circo de los medios de comunicación que siguió a ello, ella lo tomó muy duro.

– Ha sido muy doloroso. No no estoy hecha de cemento. Soy humana y nunca pensé que se volvería una cosa tan grande sobre esto. Nunca fue la intención, dice.

Diandra tiene tres matrimonios rotos a sus espaldas y voces malignas sostienen que ella sólo quiere vengarse de Michael que vive en una relación feliz. Algo que ella niega.

– No sé cómo me las he arreglado para mantener mi salud mental a través de todo esto. Pero me alegro de que él se encuentre bien y feliz.

En noviembre su solicitud fue rechazada en los tribunales, pero Diandra ya ha apelado a un tribunal superior.

-Por muy horripilante que  todo esto haya sido no me arrepiento de nada. [expressen.se]

golddigger23

Wealthy men give women more orgasms – Times Online

10 señales de que tu novia está mucho más interesada en tu cartera que en tu persona…

10 She Wants Expensive Gifts

Ella quiere regalos caros

9 Her Friends Are Gold Diggers

Sus amigas son cazafortunas

8 She’s Curious About Your Financial Status

Ella está curiosa sobre tu estado financiero

7 She Never Pays

Ella nunca paga

6 She Hates Other Women

Ella odia a otras mujeres

5 She Uses Her Looks For Short-Term Gain

Ella usa su apariencia para ganancias a corto plazo

4 She’s Status-Obsessed

Ella está obsesionada con el estatus social

[…] [Here are 10 signs that your girlfriend is much more interested in spending quality time with your wallet than with you. / askmen.com]

2 Comments

  1. Yo le aconsejo a esta señora QUE TRABAJE PARA GANARSE LA VIDA EN LUGAR DE VIVIR COMO UNA GARRAPATA DEL DINERO Y TRABAJO DE LOS DEMAS.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*