Del Monte ‘revalúa’ el banano

Plátanos envueltos en plástico biodegradable con tecnología de maduración lenta

bananaa-package

Para venta en gimnasios, gasolineras, etc.

Uno a uno y más caros…

Propiedades y beneficios del banano | Remedios caseros y naturales

 banano1

platano-de-canarias

PLÁTANO DE CANARIAS

html.rincondelvago.com

Del Monte lanza máquina expendedora de frutas y verduras

Un nuevo sistema para aumentar el consumo de fruta fresca lanzó la empresa Fresh Del Monte. La nueva estrategia se trata de una máquina expendedora de alimentos frescos donde los consumidores podrán adquirir fruta fresca precortada y verduras.
De acuerdo a la compañía estadounidense, este sistema “ofrece a los operadores de las máquinas expendedoras una solución para satisfacer la demanda de la sociedad por snacks saludables”.

maquina expendedora frutas y vegetales

Dennis Christou, vicepresidente de marketing de Del Monte, comentó que “como compañía sentimos la necesidad de responder a la creciente demanda por opciones de snacks saludables. Con esta nueva línea de máquinas expendedoras, proveemos productos completamente naturales con menos de 120 calorías y que están listos para comer”.

La máquina expendedora fue testeada por Del Monte en Illinois y el sur de Florida en escuelas, parques, instituciones y otros lugares. De acuerdo a lo informado por la empresa “tuvieron una entusiasta recepción”.

El rango de precios de los productos varía entre US$1.00 y US$2.25 por ítem. La variedad de la oferta irá aumentando progresivamente. […] [ecuadorcocoaarriba.com]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*