Borrados del mapa España y Portugal

Laura Campos, ganadora de ‘GH12’: ‘No hay ningún país en la Península Ibérica’

mapaEl fenómeno Gran Hermano empezó como un experimento sociológico y ha terminado convirtiéndose en un circo famoso por las historias de ‘edredoning’, situaciones embarazosas, y conversaciones ordinarias. Los ‘hermanitos’ han demostrado que entre los requisitos exigidos para entrar en la casa no se encuentran ni los buenos modales, ni un graduado escolar.

La ganadora de ‘Gran Hermano 12’, Laura Campos, da fe de ello en su última aparición televisiva en Telecinco. El equipo de ‘La Noria’ invitó a la concursante para hablar sobre su relación con otro de los ex concursantes de la casa, Marcelo.

Sandra Barneda, responsable de una de las secciones del programa, le hizo un test de cultura, dejando en evidencia a la ex concursante, incapaz de contestar a ninguna de las preguntas que la presentadora le formuló sin la ayuda de los colaboradores del programa.

El juego consistió en contestar a cuatro preguntas de cultura básica. Entre otras: el año de inicio de la Guerra Civil Española y el nombre de los dos países que forman la Península Ibérica. Campos no identificó la Península Ibérica y contestó: “No hay ningún país en la Península Ibérica”. […] [Texto: elmundo.es]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*