Berlusconi gastó 34 millones de euros en compras y regalos

EN UN AÑO

El jefe de gobierno italiano utilizó el dinero para compras, regalos y el mantenimiento de varias de sus residencias. Y también para algunas chicas que acudieron a sus fiestas. El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, gastó durante el año pasado 34 millones de euros entre compras, regalos y el mantenimiento de varias de sus residencias, según publicó hoy el diario italiano “Corriere della Sera”.

berlusconi3

Según el resumen de gastos divulgado en el marco de la investigación judicial abierta contra Berlusconi por su presunta relación con Ruby cuando esta era menor de edad, el mandatario desembolsó 120.000 euros en un negocio de corbatas y pañuelos, 65.000 en una joyería y 300.000 en una tienda de tejidos. Además gastó 675.000 euros en el alquiler y mantenimiento del castillo de Paraggi, en Portofino, y 900.000 euros en facturas de agua y luz en su residencia de Antigua, en el Caribe.

El mandatario, de 74 años, regaló a través de esta cuenta, 562.000 euros a catorce chicas que acudieron a varias de sus fiestas en su residencia de Arcore, en el norte de Italia. Según publicó el diario el pasado mes de febrero, Berlusconi también realizó varias transferencias desde esta cuenta por valor de 20.000 euros a la madre de Noemi Letizia, la joven con la que se le relacionó hace dos años. […] [larazon.com.ar]

One Comment

  1. Este es un excelente artículo. No tiene desperdicio.
    Felicidades !!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*