Vladimir Antonov advierte: Saab a la quiebra en 5 días

Vladimir Antonov condena el objetivo de ventas de Saab y no cree que el dinero de Saab sea suficiente. Si el préstamo del Banco Europeo de Inversiones fuese cancelado espera la quiebra dentro de cinco días, sostiene él.

saab3

El empresario ruso Vladimir Antonov, que recientemente compró la parte de coches deportivos Spyker, advierte en una entrevista con Dagens Industri que problemas de capital esperan a Saab Automobil hacia el final del año. Él no cree que Saab pueda aclarar la meta prometida de vender 80.000 vehículos este año.

A la pregunta sobre qué pasaría si el Banco Europeo de Inversiones cancela su préstamo a Saab responde Antonov:

“Saab irá a la quiebra dentro de cinco días.”

Él estima que la necesidad de capital de Saab se encuentra en más de medio millardo de coronas suecas y él mismo está dispuesto a entrar con dinero suficiente para que el fabricante de automóviles pueda cumplir con la necesidad de capital de este año. Al mismo tiempo reconoce él que está lejos de ser fácil el encontrar inversores dispuestos.

Cuelga una nube negra sobre Saab y no será fácil atraer a inversores y financieros a la compañía“, dice Vladimitr Antopnov a DI. [dn.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*