Sale a la luz el mundialmente famoso culo

Ella tenía el culo más famoso de la década de 1970. Aunque nadie sabía quién era. Pero ahora el culo ha recibido una cara .

– Es mío, dice Fiona Walker; 52.

fiona wfiona walker

La foto fue tomada en una cancha de tenis en la Universidad de Birmingham en 1976. Era una brumosa mañana de septiembre con luz perfecta. El fotógrafo de 28 años de edad Martin Elliott nunca podría haber imaginado que iba a sacar la foto de su vida. Fiona, su novia, estudiaba arte y pensó que era una idea divertida y se ofreció como modelo. Pidió prestado un vestido de tenis, una raqueta y las viejas zapatillas de tenis de su padre. Ella trajo consigo un montón de pelotas de tenis usadas que su perro acostumbraba a masticar. El entrenamiento en sí llevó cuestión de minutos, no había mucho para fotografiar. La imagen, traviesa e inocente a la vez, la vendió Elliot a una agencia de fotografías. Pero retuvo los derechos de autor. Suerte. 
La chica de tenis pronto se convirtió tan famosa como Bjorn Borg. Que sin embargo nunca mostró su trasero. La foto estaba en todos los periódicos del mundo. Fue impresa como tarjetas postales y carteles. Al final, alcanzaron más de 2 millones de copias. Elliot ganó el equivalente a más de 2,5 millones de coronas suecas por la foto. Una cantidad impresionante en aquel tiempo. 
Ella fue perseguida por los periodistas. Pero no es hasta ahora que la imagen se muestra en una exhibición de tenis en Birmingham que ella sale a la luz: 
– La imagen se merece su lugar en la historia del tenis, dice Fiona, que hoy es madre de tres hijos y trabaja como ilustradora.
– Todavía tengo una tarjeta postal con la foto. Y yo siempre me pongo contenta cuando la veo.
– Mis hijos presumen de se que es el culo de mamá en la famosa foto. Pero apenas nadie cree en ellos. [aftonbladet.se]

Tennis Girl Fiona Walker poses with iconic photograph for the …
BBC News – Tennis Girl model revealed
camillaikea

Otros culos famosos: por ejemplo, los de las campañas que realizó Ikea en Suecia (Anna Järphammar) y Noruega (Camilla Isene).

dagbladet.noaftonbladet.se

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*