Singapur inauguró el ‘ArtScience Museum’

Espectacular construcción en el paseo marítimo

  • La semana pasada se inauguró el Museo de las Artes y las Ciencias en Singapur.
  • Este museo es la última atracción de Marina Bay Sands

Sydney, ‘tírate contra la pared’!

Artscience_museum_1-

Ahora desafía Singapur con una grande y blanca casa cultural en el paseo marítimo. La gigantesca flor de loto será la nueva “mano de acogida” de la ciudad. Singapur quiere establecerse en el mapa cultural del mundo. Y el nuevo “ArtScience Museum” en la zona del puerto de Marina Bay Sands se espera que haga el trabajo. Dentro de la construcción hay nada menos de 21 galerías con un total de 4.800 metros cuadrados. Están iluminadas desde las ventanas en el extremo de la “hoja de la flor”.

Marina-Bay-Sands--

Recoge agua de lluvia

En medio de la flor de loto se recoge agua de lluvia que fluye por el cuerpo del interior de la construcción como una cascada. Una cierta cantidad de agua también se utiliza para limpiar los inodoros del museo. La construcción es parte de la labor ambiental del proyecto.

MARINA BAY SANDS1

– Cada elemento en el diseño, de adentro hacia afuera, se caracteriza por la filosofía de combinar nutrición y ciencia, dice Sheldon Adelson de Las Vegas Sands Corp., que participa en la construcción del nuevo punto de referencia de Singapur.

arts

Construido en fibra de vidrio

La construcción consta de fibra de vidrio, el mismo material que los barcos de carreras de alta velocidad. La fibra de vidrio hace que la compleja estructura se mantenga unida. El dedo que sobresale de la flor de loto alcanza 60 metros por encima del suelo. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*