¿Quiso sabotear Alonso a Hamilton?

La biografía no autorizada de Bernie Ecclestone revive la polémica entre el piloto español y el británico cuando ambos compartían equipo en el año 2007

ALONSO HAMILTON DENNIS

La biografía no autorizada de Bernie Ecclestone publicada por el escritor británico Tom Bower revive la polémica entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Según se desvela en la publicación el español habría intentado sabotear al británico cuando ambos corrían en McLaren-Mercedes.

En el libro, titulado “No Angel: The Secret Life of Bernie Ecclestone, se asegura que Fernando Alonso intentó sabotear a su compañero Lewis Hamilten cuando ambos compartían equipo en el año 2007. Entre los datos, recogidos por la web especializada en motor ‘F1 al día’, figura que Alonso pidió a su jefe de filas que cargasen menos combustible en el coche de su compañero Hamilton para que este no pudiese acabar alguna de las carreras del Mundial.

Además cuenta también que el asturiano sobornó a Ron Dennis, jefe de McLaren por entonces, con desvelar algunos correos electrónicos incriminatorios a la FIA si no le concedían ser el número uno del equipo, y que le llegó a dar un ultimátum de dos horas antes del polémico GP de Hungría.

Las informaciones aparecidas en el libro sobre este asunto no han sido confirmadas por parte de ninguna de las partes. No obstante, en la prensa británica ya han dado la voz de alarma y no han dudado en volver a cargar contra Alonso. [ideal.es]

NO ANGEL

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*