Nuevo invento de Boeing

Aquí está la medicina para los pilotos cansados. Asientos vibrantes para conseguir que el capitán se despierte ante el aterrizaje.

Boeing_707-123_B_(1959)_Cockpit

         muelle                  muelle

El invento se describe en una nueva y revolucionaria patente de Boeing. El fabricante de aviones tiene planes para desarrollar alarmas vibratorias como complemento de los indicadores visuales y de audio en la cabina, escribe flightglobal.com. La invención literalmente ‘sacudirá vida’ a los pilotos que por ejemplo no responden a llamadas, se olvidan de cambiar la frecuencia de radio o informar de la posición.

Piloto de SAS se quedó dormido

La noticia parece ainteresante para aquel piloto de SAS que se quedó dormidos durante un vuelo, mientras que el copiloto estaba en el baño. Aftonbladet escribió sobre el incidente la semana pasada. Al mismo tiempo informa el periódico noruego vg.no que 206 de 289 pilotos alguna vez se han ido quedado dormidos durante el turno de curro.

Diferentes tipos de vibraciones

El nuevo invento consiste en un módulo de vibración que se coloca debajo del asiento del piloto. Cuando se activa, sacude el módulo y el piloto es recordado que algo está pasando. El jefe de pilotos de Boeing Frank Santoni ha participado en el diseño de la nueva alarma de vibración. Él cuenta que está pensado que tenga diferente longitud y frecuencia en función de la naturaleza de la alarma. En la actualidad no hay planes inmediatos para comenzar a producir las nuevas alarmas, informa Boeing. [aftonbladet.se]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*