Ferrari FF

Ferrari presentó hoy su última incorporación: FF. Un coche de tracción en las cuatro ruedas, motor de 12 cilindros semi- familiar.

Sí, has oído bien: Ferrari ‘goes small family’. Y sí, estás pensando bien: ¿Por qué? Ferrari es, probablemente la marca de automóviles más mítica del mundo. A todos, y me refiero a todos – incluso los que dicen en contra, les gusta Ferrari. El ‘semental’ italiano ha estado detrás de los coches más bellos del mundo. El último año se ha visto el Italia y el 599, coches fantásticamente bellos ambos. Ferrari está en la zona cuando se trata de la creación de la historia del automóvil. Se creía. Hasta hoy, cuando el FF fue presentado.

ferr ff

¿Por qué han construído un BMW Serie 1? La pregunta es justificada, porque realmente se parece a la pequeña versión ‘hatchback’ de Munich en versión monstruo. Pero también me pregunto por qué Ferrari en términos generales considera que necesita entrar en este segmento. Ferrari no es un coche familiar, y por lo que he oído, casi nadie ha pedido un Ferrari con el que puedan conducir a los niños a la escuela.

ferrari-ff-ÄÄÄ

Zapatero, a tus zapatos. Ferrari – adhiérete a tu caballo. Continúa dándonos los más agudos coches deportivos, las formas más exquisitas y la más impresionante conducción. A la escuela tomamos después de todo nuestro V70. [blogg.aftonbladet.se]

 
¿Que es un coche de traccion trasera,delantera y a 4 ruedas …
Nuevo Ferrari FF
Ferrari FF, cuatro plazas y tracción a las cuatro ruedas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*