El baile de carnaval más sofisticado de Río

En su edición de este año, el exclusivo evento que, cada año, tiene lugar en el prestigioso Hotel Copacabana Palace, estará inspirado en los jaguars brasileños. Una fiesta inolvidable, repleta de ‘glamour’ y solera.Se acerca el carnaval de Brasil, y con él, uno de sus aconteciemientos más destacados: el baile que, cada año, tiene lugar en el Copacabana Palace, con toda la sofisticación del mundo.

Copacabana_palace1 COP PAL RIO-

El Copacabana Palace, perteneciente a Orient-Express, fue construido en Río de Janeiro a principios de los años 20 como un hotel suficientemente distinguido como para recibir a dignatarios internacionales y celebridades.

copacaban-palace-h1

Sus más de 12.000 metros cuadrados están situados en una de las zonas más exclusivas y solicitadas de Brasil. Fue inaugurado el 13 de agosto de 1923 y rápidamente The Copa, como los cariocas lo apodaron cariñosamente, se convirtió en el centro social de Brasil: reyes y reinas, príncipes y princesas, estrellas, artistas del escenario y la pantalla, líderes de gobiernos y muchos otros lo eligieron siempre como su hotel favorito.

copacabana-palace-rio

El tradicional baile de carnaval en el Hotel Copacabana Palace de este año tendrá lugar el próximo 5 de marzo. […] [ocholeguas.com]

MAGIC BALL

Guest Book of Copacabana Palace

Baile de Carnaval

Folha.com – Cotidiano – Rio resgata bailes de gala do Carnaval …

Quais são os melhores bailes?

Rolling Stones, …in front of the Copacabana Palace

Magic Ball at the Copa brazilbookers.com

Rio de Janeiro Is Fully Prepared For Carnaval 2011

maparioc

“No Rio, uma das partes mais glamourosas do Carnaval acontece no Copacabana Palace. Já famoso por sua elegância e seu glamour, o hotel toma vida própria com a atmosfera do Carnaval. O Baile de Carnaval no Copacabana Palace é o lugar para ver e ser visto, sendo freqüentado pela alta sociedade do Rio que se empenha na escolha dos melhores trajes ou fantasias.” […] [copacabanapalace.com.br]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*